Nosotras

Lo que somos

Somos una marca con enfoque feminista que utiliza el entrenamiento como herramienta de empoderamiento y autocuidado.

Desde una perspectiva de aceptación corporal y amor propio te ayudamos a potenciar tu fuerza interior respetando y escuchando a tu cuerpo.

Monserrat Celeste Gonzalez Yebra

Monse

Durante muchos años utilicé el deporte como forma de castigo, ya fuera por lo que había comido, o porque quería verme más delgada. Durante muchos años mi relación con la comida fue dolorosa, pasaba por períodos de restricción por miedo a engordar y luego me colapsaba y comía todo lo que había a mi alrededor.

Por suerte, después de mucho trabajo interno, hice las paces conmigo, aceptándome tal y como soy y amando cada parte de mi cuerpo. Sin embargo, existen los días en los que este trabajo se hace un poco más difícil y aparecen viejos patrones, pero tengo claro que eso ya no forma parte de mi.

Fit Lovas es una parte fundamental de este cambio. Marcó el fin de una etapa que me acompañó durante mucho tiempo, y lo mejor de todo: el principio de mi EMPODERAMIENTO, con todas las letras. Ser coherente entre lo que digo y lo que hago ha sido mi primer reto personal en este proyecto.

Encontrar el amor en mi profesión, el amor que recibo de las lovas, de mi socia Berta y mejor compañera, y el mío propio, son el regalo más hermoso que me dio la vida.

Gracias vida, gracias Fit Lovas💛

Berta

Madre soltera de un monstruillo de 5 años.

No había hecho deporte en mi vida. Me dedicaba al desarrollo de software hasta que un día decidí apuntarme a un gym cerca de casa, por eso de "ponerme en forma". Después de tener un bebé digamos que tu cuerpo cambia y yo no estaba muy a gusto con el mío. A pesar de que soy consciente de que no empecé con el mejor de los objetivos, ahora sé que fue una de las mejores decisiones que he tomado nunca. Al principio iba perdidísima,no tenia ni idea de que hacer ni cómo hacerlo... Así que fui indagando, buscando información y aprendiendo poco a poco, y al mismo tiempo fue creciendo algo en mí que me decía que ese era mi mundo. Un día lo dejé todo y decidí aventurarme y emprender. Tenía una idea y sobretodo muchas ganas.

De aportar algo a mi entorno, al mundo femenino, y de compartir todo aquello que había cambiado mi vida. Ejercicio, nutrición, sororidad. Eso es. Fit Lovas para mí es mucho más que un negocio, es amor y felicidad, conocimiento y comunidad.

Berta
Nos enseñaron a ser rivales, pero decidimos ser aliadas.