Este reto es una introducción al entrenamiento.
Vamos a trabajar durante 21 días la técnica de los principales ejercicios del entrenamiento funcional en entrenamientos de 2 a 5 minutos y así aprenderás sus variantes para poder adaptar los entrenamientos a tus necesidades.
1
Ganarás seguridad.
2
Adquirirás el conocimiento suficiente para entender los movimientos del cuerpo a la hora de entrenar.
3
Solo necesitarás de 5 a 10 minutos al día,
¿cuánto tiempo te pasas mirando el móvil?
A todo tipo de mujeres que quieran iniciarse en el entrenamiento.
¡Desde luego! Está pensado para mujeres que parten de cero.
Si, moverte siempre te hará bien, en caso de que tengas agujetas muy fuertes, si lo crees necesario, puedes adaptar el entrenamiento reduciendo la intensidad.
Estirar después del entrenamiento no es necesario, de hecho puede ser hasta contraproducente. Idealmente los estiramientos es mejor realizarlos en otro momento del día, separado del entrenamiento.
Si no te sientes bien y tu cuerpo te pide descansar, adelante. ¡A veces hay que parar para coger fuerzas para el día siguiente!
Busca una opción parecida que sí puedas realizar, no importa si no es exactamente el mismo ejercicio. Siempre habrá ejercicios que nos cuesten más y no hay que agobiarse.
¡Por supuesto! Ya conocerás la gran mayoría de ejercicios que aparecerán en el Challenge y, los que no, son progresiones que siempre puedes modificar.
No te preocupes. Los vídeos seguirán allí para cuando los necesites, para que puedas repasar los ejercicios tantas veces como quieras.
Es apto para cualquier edad.